EDUCACIÓN MATERNAL
Los primeros años de vida determinan el desarrollo futuro de los niños y definen sus posibilidades de aprendizaje posteriores.
Esto permite desarrollar estrategias educativas específicas para esta etapa, si esto no se hace los niños pueden ver reducidos sus potencialidades y aumentadas sus debilidades.
Estos primeros años constituyen los cimientos de su posterior inteligencia, personalidad, conducta social y capacidad de aprender, es impredecible desarrollar de acuerdo con la edad y características del niño, estrategias educativas adecuadas que contemplen la necesidad de una alimentación saludable, una experiencia motora sólida, una afectividad positiva y un estímulo adecuado de las experiencias motora sólida, una afectividad positiva y un estímulo adecuado de las experiencias sensoriales (visual, auditivas, táctiles, olfativas y gustativas).
El centro de enseñanza y estimulación Happy Kids trabaja la estimulación temprana en niños y niñas. La edad de 1 a 2 años es una etapa llena de logros en el que la estimulación juega un papel primordial e importante en el desarrollo de cada niño y niña desde los primeros días de su vida, proporcionando al niño las mejores oportunidades para su desarrollo físico, intelectual y social en un entorno rico en estímulos potencializando así las capacidades y habilidades de cada niño y niña.

ENLACES DE INTERÉS